Categoría | Novas

BORIS, UNA TEMPORADA MÁS CON EL EMEVÉ EN SVM

BORIS UN AÑO MÁS CON NOSOTROS

 

boris_word_press_agosto_2014Boris Rodríguez es central, mide 1,91 cm y lleva en el Emevé 12 años; formado en la cantera, ha sido uno de los artífices del ascenso del equipo a superliga 1. Como jugador juvenil quedó subcampeón de España y su experiencia es amplia, dada su juventud.
Jugador entregado, serio y responsable, con un sentido inusual de la justicia, un poco a la vieja usanza. Sus compañeros lo tildan de “reservado” pero gran amigo.
La aportación de este jugador es importante en los esquemas de Diego Taboada, ya que lleva varios años formando parte de su esquema de juego.
Este jugador comenzó la temporada pasada su periplo como entrenador de categorías inferiores y ha reconocido que “es muy gratificante enseñar lo que te han enseñado a ti”.
Sabemos que Boris ha tenido ofertas “jugosas” de otros clubes de superliga  pero ha decidido apostar por su club de toda la vida.
Compartir en redes sociales

Una Respuesta a “BORIS, UNA TEMPORADA MÁS CON EL EMEVÉ EN SVM”

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] Sabemos que Boris ha tenido ofertas “jugosas” de otros clubes de superliga. Fuentes: http://cvemeve.com/boris-una-temporada-mas-con-el-emeve-en-svm/ […]


Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies