Categoría | Campionatos de España

Cto de España Alevín

Esta tarde el equipo Emevé AM1 de alevín sale para Valladolid para disputar el 1º Cto de España de esta categoría. El Emevé se proclamó campeón gallego el pasado 5 de Junio en la localidad coruñesa de Noia. El Emevé no perdió ningún encuentro Image00001aunque sí cedió un par de sets ante Calasancias de A Coruña y ante el equipo de Santa María del Mar en la final, este equipo también ha conseguido plaza para este Cto de España.
 
El equipo de Lugo que dirigen Antonio Mondéjar y Álvaro Bustos, desplaza a sus ocho jugadores: Manuel Méndez, Jose Valera Tamaredo, Marcos López, Marcos Cela, Hugo Mon, Raúl Villar, Suso Díaz y Miguel Paradela. Miguel Paradela consiguió en Noia el trofeo como mejoo jugador gallego de su categoría.
 
En este campeonato alevín participan 36 equipos de toda España (masculino y femenino); la primera fase se jugará al mejor de tres sets a 15 puntos, siendo el tercer set obligatorio, independientemente de quién haya ganado los dos anteriores.
 
El grupo H, en el que está el Emevé de Lugo, juega el Viernes 10.30 contra el 1º clasificado de Melilla: CV Melilla, 13.30 contra 1º clasificado de Cataluña Sant Martí y 18.30 3º clasificado de Madrid: VP Madrid.
 
A partir del Sábado, ya en segunda fase, los partidos serán al mejor de 3 sets pero los sets a 25 puntos.
Con éste ya son cuatro los campeonatos de España para los que se ha clasificado este club.
 
Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies