Categoría | Novas

Cuarta temporada de Juan Díaz-Romeral en el Emevé

1410763_253575018148649_1499781293_o

Juan Díaz-Romeral Ruíz

Juan Díaz-Romeral Ruiz sigue una temporada más con el Emevé, con ésta es la cuarta. El joven procedente de Guadalajara, de 2,06m llegó a Lugo por estudios y desde entonces luce los colores del Emevé.

Juan es un jugador competitivo y con un ataque contundente. Gracias a su estatura se ha convertido en uno de los pilares de Emevé en la red ya que no es fácil vencer el obstáculo que él supone para el atacante del equipo contrario.

La posición ideal de Juan Díaz.Romeral es la de opuesto pero gracias a su buena técnica, adquirida en sus años en la Selección permanente y en su amplia experiencia como jugador, la temporada pasada pudo jugar como receptor por los nuevos planteamientos de Diego Taboada.

Para esta temporada 2014-2015, el Emevé podría contar con un EXTRAORDINARIO receptor que favorecería que Romeral pudiera volver a su posición de juego, en la que es bueno. La aportación de Pablo Parga a la recpeción y, SI SE HACE EFECTIVA, la incorporación del jugador que podría sumarse a las filas de este equipo en esta semana, convertiría al Emevé en un equipo más que competitivo.

La apuesta del Emevé por Juan es abierta y definitiva; sabemos que es un jugador que hace equipo, que ayuda a los más jóvenes a mejorar y que se implica en la medida en que sus circunstancias de estudios se lo permiten.

Nos gustaría que se quedase en el club muchas más temporadas.

Compartir en redes sociales

Una Respuesta a “Cuarta temporada de Juan Díaz-Romeral en el Emevé”

Trackbacks/Pingbacks


Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies