Doble jornada SF2 y SM2 23-24 Enero

MIXTO ENEROSF2 El Emevé deberá realizar un partido perfecto para intentar doblegar al Torrelavega
Las lucenses reciben en casa al primero de la clasificación y reciente campeón de la Copa Princesa

El C.V. Emevé recibe el sábado, 23 de enero, a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Lugo al equipo cántabro C.V.Torrelavega. Este encuentro, correspondiente a la duodécima jornada de la Superliga Femenina 2, se presenta muy difícil para las del Emevé ya que tendrán enfrente a las primeras de la liga y recientes campeonas de la Copa Princesa.
En el partido de ida las lucenses perdieron 3-0, resultado que esperan mejorar jugando en casa, aunque saben que las de Torrelavega les ganan en experiencia y altura, además de que son unas jugadoras con muy buenas condiciones físicas. De todas formas, el técnico lucense, Jose Valle, espera que sus jugadoras realicen un buen partido, “que debe ser perfecto para conseguir la victoria”, y conseguir sumar algún punto.
El equipo del Emevé viene de realizar un buen partido la pasada jornada ante el equipo de Avilés, en el que las jugadoras realizaron buenos saques, buena defensa y cometieron pocos errores, lo que sumado a los fallos de La Curtidora les llevó a un resultado de 3-0.
Esta jornada a las lucenses les va a costar mucho conseguir la victoria ante un rival veterano, que tan solo perdió dos partidos, curiosamente los primeros de cada vuelta, pero que en lo demás encuentros apenas dio opción a sus rivales. La suerte está echada ahora solo queda jugar y dar todo lo mejor para conseguir mantener una posición cómoda en la tabla.
Enlace clasificación:
http://www.rfevb.com/superliga-femenina-2-grupo-A-clasificacion
El Emevé se enfrenta en casa ante el Palencia al que espera sorprender

El equipo palentino, compuesto por los jugadores de la selección junior, es segundo en la tabla

Este domingo, día 24 de enero, el C.V. Emevé recibe a las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal de Lugo al CyL Palencia, en la trigésimo primera jornada de la liga, en un encuentro difícil, en el que los lucenses esperan dar la sorpresa en casa ante el segundo clasificado de la tabla.

El Emevé comenzó el primer partido del año con una derrota, pese a ello se ha notado una mejoría en el juego, de hecho el técnico lucense, Diego Taboada, considera que la pasada jornada a pesar del marcador (3-0) trataron de tú a tú al equipo de Barcelona, pero no supieron aprovechar las jugadas finales.

Este domingo el partido tampoco es muy favorable para los lucenses, ya que se enfrentan a un equipo que está compuesto por la concentración permanente junior y, actualmente, son los segundos de la tabla. Son jugadores altos y de gran calidad, pero son muy jóvenes, por ello Taboada señala que se deben aprovechar “nuestras posibilidades” e intentar sorprender con una victoria ante la afición.

La incorporación del nuevo jugador, Everton, ha supuesto una mejora sustancial en el juego del equipo, según el técnico lucense “aporta muchas más opciones de juego, sobretodo en ataque, que debemos aprovechar”. Además de ello, los lucenses esperan que los palentinos acusen, en cierta medida, el partido que disputarán el sábado en Vigo y sume a su favor.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies