Categoría | Novas

El Emevé presenta la temporada.

El EMEVE es el único club de voleibol de España que tiene equipo masculino y femenino en la máxima categoría

 La presidenta del C.V. Emeve, Bibí Bouza, se encargó de presentar esta mañana los objetivos del club lucense para la presente temporada y la nueva incorporación, Marlon Palharini, que pasará a reforzar el equipo masculino militante en la primera categoría del voleibol español.

El club comienza este año una nueva etapa con dos de sus equipos, uno femenino y otro masculino, en la máxima categoría de este deporte, la superliga 1. Situación que se da por primera vez en la historia del voleibol lucense y que para los directivos del club, en palabras de su presidenta, es muy importante y por ello el objetivo de esta campaña será mantener estos dos equipos en lo más alto de la liga, sin olvidarse del resto de los equipos y, cómo no, seguir potenciando, como hasta ahora, el deporte de base.

Para Bibí Bouza, que la ciudad de Lugo cuente con estos dos equipos es muy importante, tanto para el propio deporte como por dar a conocer a nuestra ciudad por el resto de España, por ello la nueva directiva se va a volcar y a seguir trabajando para y por el voleibol a pesar del poco presupuesto con el cuenta el Emevé, ya que no haycon un sponsor que lo financie, sólo las aportaciones del Concello de Lugo, Diputación Provincial y Xunta de Galicia y algún ingreso a nivel privado.

El club

El Emeve esta temporada cuenta con cerca de 40 equipos de todas las categorías, pero debido a la falta de financiación no pueden potenciar como quisieran el equipo femenino, por ello están buscando un patrocinador que les ayude a mantener a su equipo en la máxima categoría.

Esta temporada además de la superliga, también tendrán representantes en la liga gallega en las categorías, segunda A femenina y masculina, segunda B femenina, juvenil, cadete e infantil, tanto femenina como masculina.

Este fin de semana ya comienzan los equipos “grandes” con la pre temporada y la participación en Copa Galicia. El resto de las categorías participarán en la Copa Promesas y Copa Federación, con representación en todas las ligas gallegas.

El comienzo de liga está previsto que comience el próximo 11 de octubre.Rueda de prensa 18Sep 14

Compartir en redes sociales

Una Respuesta a “El Emevé presenta la temporada.”

Trackbacks/Pingbacks


Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies