Categoría | Novas, Novas de Prensa

El internacional Marlon Palharini en el Emevé

Marlon Palharini, “el Ronaldo o el Messi del voleibol”

Bibí Bouza, junto con el entrenador del equipo masculino de superliga, Diego Taboada, presentaron el nuevo jugador y fichaje estrella del Emeve, Marlon Palharini, que consideran un “regalo” y que vino a Lugo gracias a la colaboración del jugador del club, Pablo Parga.

IMG_20140918_123228385_HDR

Marlon Palharini

Este año el equipo masculino del Emeve de la superliga tuvo que recomponerse ya que tuvieron cinco  bajas muy importantes, cuatro de ellos jugadores titulares. Ante este hecho el equipo directivo y equipo técnico decidieron que había que buscar una mejora en la recepción, que es lo más complicado de conseguir y, según el entrenador, Diego Taboada, la  la llegada de Palharini permite cubrir esta faceta junto con Pablo Parga.  Taboada también destaca la faceta de este jugador en ataque, con mucha experiencia, que ha jugado en las mejores ligas de Europa.

Compartir en redes sociales

Una Respuesta a “El internacional Marlon Palharini en el Emevé”

Trackbacks/Pingbacks


Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies