Empieza la Superliga 2 en Lugo: SM2 y SF2

mixtoEste fin de semana doblete de los equipos senior del Emevé.

A las 18.00h el equipo que dirige Diego Taboada se enfrenta al Club Voleibol Vigo en el primer partido de SM2 de esta temporada que comienza. los chicos de Diego están muy ilusionados esta temporada, saben que están bien preparados, han jugado varios partidos de pre temporada que les han servido apr aconjuntarse y convivir en el campo. El equipo de Vigo, al igual que el de Lugo, es muy joven, con incorporaciones nuevas, con respecto al conjunto que la temporada pasada nos venció en las dos ocasiones en que nos enfrentamos a ellos. Apostamos por una victoria para los lucenses que cuentan con el factor cancha a su favor y sobretodo, la ilusión de una nueva temporada con refuerzos y más veteranía en el grupo a pesar de la juventud. Puede que el septeto inicial sea: Antonio Mondéjar, Marcos Blanco, Víctor Jumilla, Angel Daniel Jiménez, Guillermo de Marcos (juvenil) o Álex Pérez (juvenil) , Adrián García (juvenil) y líbero: Álvaro Bustos. Completan el equipo: Nicolás Armesto (juvenil), Diego Valín, Pedro G Val y Dan L Tihón (juvenil).

A las 20.00 el equipo de SF2 dirigido por Jose Valle se enfrenta a Cuesta Piedra de Tenerife, candidato a quedar entre los dos primeros de la liga. Es un equipo que cuenta con la internacional Marisa Fernández y Wanda Banguero: una receptora con un ataque muy explosivo. Posiblemente este equipo esté la temporada que viene en superliga 1 porque es un de los favoritos para el ascenso.

Tras la amarga derrota del Sábado pasado en Torrejón el equipo de Emevé no tiene las cosas muy de cara: la lesión de la receptora Lucía Prol y la de María Pena, ha puesto el comienzo de liga muy difícil. Jose Valle califica esta jornada como de “trámite” a la espera de la jornada siguiente que es de descanso y así poder ir recuperando a las jugadoras lesionadas. Complicada jornada pues, para el equipo femenino.

Posiblemente el septeto inicial sea: Laura Villasante, Carmen Saá, Alejandra Gancedo, Irene Yáñez, Aitana Fernández, Eliana González y Paula Lorenzo. Completarán el equipo: Sara Vázquez, Julia Paradela, Sandra Lojo, la cadete: Uxía López Alvite y Raquel Leiras.

GRacias

Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies