Categoría | Novas, Novas de Prensa

LUGO ACOGE EL PRÓXIMO DOMINGO LA CELEBRACIÓN DE LA FINAL DE LA COPA GALICIA DE VOLEIBOL

El Emevé participará en categoría masculina y femenina

 

El día 5 de octubre, coincidiendo con las fiestas locales de San Froilán, se celebrará en el Pabellón Municipal la final de la Copa de Galicia, en categorías femenina y masculina, que este año se jugará en formato “liguilla”. Los chicos comenzarán su participación a partir de las 10 de la mañana, mientras que los equipos femeninos jugarán a partir de las 17 horas.

El club EMEVE, que cuenta con representantes en las dos categorías de la final, consiguió que la Federación gallega eligiera la ciudad de las murallas, para que este año se celebrara esta competición en la que participan los mejores equipos gallegos de voleibol en categoría señor a nivel nacional.

Participantes
Los equipos que participan en este campeonato, que este año se está celebrando en formato liguilla, son, en categoría másculina el C.V. Emeve de Lugo, el Náutico Boiro y el Intasa San Sadurniño. Los equipos de la categoría masculina juegan la copa en dos jornadas, tras la primera los de Boiro parten como favoritos ya que vencieron a sus dos rivales, mientras que el CV Emevé venció al S Sadurniño y perdió 1 set a 2 contra el Boiro. La final se presenta difícil para los lucenses ya deberá vencer en esta última jornada a ambos equipos y al de Boiro por un 3-0, en el marcador.
En el campeonato femenino la Copa se juega a tres jornadas entre los equipos de Zalaeta de A Coruña, el Teis de la localidad pontevedresa y el Emevé de Lugo. Hasta el momento ya se jugaron las dos primeras jornadas, en las que las lucenses del club Emeve se sitúan en primera posición con 8 puntos, seguidas por los otros dos equipos empatados a 5 puntos. Aunque en principio las lucenses parten como favoritas, habrá que esperar hasta la última jornada para saber si podrán o no mantener la distancia y ganar la Copa.

Acto: FINAL COPA GALICIA DE VOLEIBOL (femenina y masculina)
Lugar: Pabellón Municipal de Lugo
Horario: Final masculina: desde las 10 horas
Final femenina: desde las 17 horas

Prensa C.V. EMEVE
prensa@cvemeve.com

 

Compartir en redes sociales

Una Respuesta a “LUGO ACOGE EL PRÓXIMO DOMINGO LA CELEBRACIÓN DE LA FINAL DE LA COPA GALICIA DE VOLEIBOL”

Trackbacks/Pingbacks


Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies