Categoría | Campionatos de España

Medallas de oro y bronce en el Juvenil Gallego

Este Doming_DSC3666o 17 de Abril el equipo femenino Mel-Fror Emevé, se ha proclamado campeón gallego 2016.
En la jornada matutina el Emevé se jugaba el pase a semifinales contra el Xuvenil Teis en un partido vibrante y muy luchado, en el que las chicas de Jose Valle y Jorge Bustos se imponían por 3-0 pero con unos parciales más que apretados y que demuestran lo peleado del partido:25-19/26-24/29-27.
Por la tarde, la final contra Zalaeta de A Coruña no tuvo mucha historia, ambos equipos estaban ya clasificados para el Campeonato de España, los parciales 25-16/25-23/25-16, decantaban la balanza para Emevé por 3-0 y de esta manera el Campeonato Gallego 2016, en el que Lucía Prol Bruña, del Emevé, consigue el trofeo a la mejor jugadora del campeonato (adjunto foto) entregado por el Presidente de la Federación Gallega de Voleibol.
Por su parte, el equipo juvenil masculino (adjunto foto), Hospital Veterinario Aceña Emevé consigue la medalla de bronce y el tercer puesto en el Campeonato que lo apea del Campeonato de España al que optaban. El decisivo encuentro matutino contra CV Dumbría, que a la postre se proclamó campeón Gallego, fue quien derrotó al equipo de Diego Valín y Diego Taboada por 0-3; 25-19/25-23/25-19.  Por la tarde el tercer y cuarto puesto lo jugaron contra el equipo anfitrión de Ourense: Asesoría Vila Castro, que no opuso resistencia al buen hacer del Emevé, quien se impuso por 3-0 parciales 25-18/25-19/25-19.
Con estos resultados los jugadores de ambos equipos festejaron la victoria de las chicas y el buen tercer puesto de los chicos. (adjunto foto).
El campeonato de España Juvenil Femenino tendrá lugar en Alcobendas los días 27,28,29,30 de Abril y 1 de Mayo.
Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies