Raquel Egea en el Emevé.

IMG-20150901-WA0001

Raquel Egea

Sus expectativas son trabajar duro y con mucha ilusión

El C.V. Emevé de Lugo fichó a la jugadora sevillana Raquel Egea Ruiz, que esta temporada formará parte el equipo femenino participante en Superliga2. Esta incorporación viene a cubrir el puesto vacante que dejó la jugadora internacional lucense, Sara Folgueira, y de esta manera reforzar el equipo de cara a la presente temporada con una jugadora con experiencia y que llega al club con mucha ilusión y ganas de trabajar.

Raquel Egea de 23 años y 180cm de altura desempeñará el puesto de receptora/atacante, comenzó su andadura en el mundo del voleibol en el año 2004, formándose en el club UVB de Sevilla, para seguir su progreso como jugadora en equipos de la categoría primera de Andalucía y ya, en la temporada pasada fue cuando dio el salto a la Superliga, primero en  el equipo de Miranda, para finalizar la temporada 2014-2015 en el Club Voley Grau de Castelló.

Además de su trayectoria deportiva sus estudios reflejan también su gran responsabilidad pues es licenciada en matemáticas y pretende compaginar su compromiso con el volei con la enseñanza particular a niños.

Su incorporación al equipo lucense se debe a un doble motivo, por un lado, el buen nombre del club lucense a nivel de técnico y, por otro, el compromiso desde la directiva con los jugadores. Según señala Raquel Egea “quise venir a Lugo porque tenía muy buenas referencias del club. Me habían hablado muy bien del trabajo del entrenador Jose Valle y del muy buen trato de la directiva”. Ella además conoce el equipo porque se enfrentó el año pasado al C.V Emevé y “vi el gran trabajo que había detrás, por ello pensé que estar en Lugo era una gran oportunidad para entrenar muy bien y duro. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de trabajar. Se que será un gran año y que disfrutaremos mucho”.

La directiva del club ha decidido incorporar en las filas de su equipo femenino de la Superliga a esta jugadora porque considera que cumple todos los requisitos necesarios, ser buena jugadora, con ganas de trabajar, comprometida con el club y mucha ilusión.

Las jugadores ya comenzaron esta semana la pretemporada, que valdrá para que Raquel conozca a sus compañeras y bajo la dirección de Jose Valle logren encajar formar un gran equipo, que este año espera demostrar, una vez, su gran calidad a pesar de la juventud de sus integrantes.

 

Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies