Categoría | Super Liga Femenina 1

SF2: CV Torrrejón-Emevé Lugo

Partido correspondiente a la primera jornada de Superliga II femenina, nos desplazamos a Madrid para iniciar esta nueva temporada contr12593691_497965857042896_2713929881526763185_oa un equipo que desconocemos en esta categoría, ya que la temporada pasada estuvo emplazado en el grupo B de la misma. La última referencia la encontramos en el campeonato de España juvenil disputado en el mes de abril en la comunidad de Madrid, donde obtuvimos una victoria  que nos dio opción de disputar la novena posición en dicho campeonato.
Es probable que este partido no tenga nada que ver con el de aquel entonces, esperemos no cometer los muchos errores que se suelen cometer al principio, esperemos un partido muy igualado y finalmente esperemos que la victoria caiga de nuestro lado.
Para este partido viajan: Carmen Saa, Sandra Lojo (incorporada de 2ª div), Laura Villasante, Julia Paradela, Lucia Prol, Eliana González, no , Sara Vazquez (incorporada equipo cadete y juv. Primer año), Irene Yañez, Aitana Fernandez, Alejandra Gancedo, Uxia López (Incorporada equipo infantil, cad. Primer año) y Paula Lorenzo. Dirigidas por Jose Valle como primer entrenador y Fátima Valle como segunda.
Llegamos a este inicio de temporada muy justas de preparación, hemos iniciado la temporada a mediados del mes de agosto, pero el adelanto inesperado y sin demasiado sentido en el inicio de competición hace que no lleguemos todavía en condiciones óptimas.
Los objetivos que nos hemos marcado para esta temporada no son otros que la permanencia en la categoría, deberíamos de ser un equipo de mitad de tabla en una liga que se presenta bastante igualada, con dos equipos que se presume puedan estar un escalón por encima del resto.
En un equipo que temporada tras temporada incorpora a jugadoras jóvenes al equipo que milita en categoría nacional es muy difícil fijar un objetivo que no sea la permanencia, bastante premio es este, teniendo en cuenta que cada temporada empezamos prácticamente de cero. Las jugadoras están en una edad en que la prioridad son los estudios, vivimos en una ciudad con muchas limitaciones en la oferta de carreras universitarias.
Es por esto, que dar inicio a una nueva temporada, se deba más a un acto de romanticismo por un deporte, el vóley, que por las aspiraciones de gloria efímera que podamos conseguir tanto a nivel personal como colectivo. Estamos en el limbo del deporte amateur y profesional, y ni lo uno ni lo otro, ni los participantes tienen el ansia que se presupone de alguien que practica por pura pasión, ni por supuesto hay la estructura que se presupone en una liga profesional.

 

Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies