Categoría | Super Liga Femenina 1

SF2 Emevé-Xuvenil Teis. Síguenos por Streaming.

EL EMEVÉ COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA EN CASA ANTE EL TEIS

Las lucenses se enfrentan a un rival con gran potencial y buena defensa

Esperan no cometer errores y explotar su ataque

El C.V. Emevé recibe hoy sábado al Xuvenil Teis en Lugo a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Lugo. Este encuentro corresponde a la décima jornada de la Superliga Femenina 2 y con él da comienzo la segunda vuelta de la liga, en la que el equipo lucense espera mantener o, si es posible, mejorar su actual clasificación de la tabla, sexta posición, ya qua el Emevé dejó escapar algunos puntos, a priori favorables, en varios partidos de la primera vuelta.

Pese a que las lucenses ganaron el partido de ida por un claro 0-3, no consideran que este resultado pueda repetirse, por el contrario el técnico del Emevé, Jose Valle, considera que “el partido se espera e complicado tras la derrota que encajamos el pasado fin de semana contra Caep Soria, tras tener el partido en la mano en el cuarto set”.

El equipo de Teis  solo ha puntuado en uno de sus encuentros, pero es un equipo tremendamente joven y con mucho potencial en su plantilla. Por ello, las lucenses deberán emplearse al cien por cien si quieren gana. Jose Valle considera es un equipo con mucha capacidad para defender y que pone siempre en apuros a los rivales contra los que juega, además, añade, “solo es cuestión de tiempo que encuentren la senda para la victoria y esperemos que no sea este fin de semana contra nosotras”.

Valoración primera vuelta

Con este partido se inicia la segunda vuelta y el entrenador lucense considera que a lo largo del primera las chicas del Emevé se han dejado al menos seis puntos en los encuentros contra CV Cuesta Piedra, UVA Valladolid y en este último, contra Caep Soria. En el caso de los partidos contra Valladolid y Soria, el Emevé tras ir dominando con claridad el cuarto set y que podría ser el definitivo. En el de Tenerife, en un quinto set en el que compitieron de tú a tú con el actual segundo clasificado y que se  escapó por pequeños detalles.

En definitiva Valle señala que “de nada vale lamentarse, trataremos de aprender de estos errores y de hacer una segunda vuelta lo mejor posible, para ver definitivamente que puesto nos pertenece de esta clasificación”.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies