Categoría | Super Liga Femenina 1

SF2 Emevé-Zalaeta

Image00001 El Emevé recibe al Zalaeta de Coruña en un duelo regional que se prevé muy reñido
Las lucenses esperan repetir victoria ante un equipo que buscará dar la vuelta al marcador del partido de ida

El C.V. Emevé recibe el sábado, 30 de enero, a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Lugo al equipo coruñés Fisomás Zalaeta. Este encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada de la Superliga Femenina 2, será un partido complicado para las locales y muy reñido ya que las de A Coruña buscarán la victoria en casa de las lucenses, con el objetivo de devolverle el resultado de la primera vuelta, en el que el Emevé se impuso por un 2-3 en casa del Zalaeta.
El técnico lucense, Jose Valle, contará con todas las jugadoras para este encuentro de gran rivalidad, entre dos equipos que se respetan y se conocen muy bien. Espera que su equipo haga un buen papel, sin fallos, como los ocurridos la jornada pasada ante el Torrelavega, que a pesar de realizar un encuentro de tú a tú en los tres primeros sets, cometieron fallos de “cadetes” a partir del punto 20, en el primer y tercer set, que les alejaron de la victoria, difícil de conseguir ante un equipo superior y con mucha más veteranía.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies