SM2-CyL Palencia-Emevé

SM2 AzulEl C.V. Emevé  masculino visita al CyL Palentino, equipo formado por las promesas del voleibol español

Los jugadores del equipo lucense C.V. Emevé se desplazan a Palencia para enfrentarse este sábado a un joven y renovado equipo CyL Palencia, en un encuentro que tendrá lugar a las 17.30 horas en el Pabellón Campo de la Juventud, correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga Masculina 2.

El equipo lucense se desplaza con todo sus jugadores, recuperando al opuesto Marcos Blanco, si bien no está al cien por cien. El técnico lucense, Diego Taboada, sabe que a sus jugadores se les presenta un partido difícil, ya que se van a enfrentar a la “selección española junior”. Un equipo joven, pero en el que sus componentes llevan jugando juntos tres años, que entrenan mañana y tarde.

El Emevé va mejorando poco a poco su juego en equipo, pero según Diego Taboada “aún nos queda mucho por recorrer”. El equipo lucense es el único equipo del grupo que aún no estrenó su casillero de victorias, por lo que se le está haciendo un poco cuesta arriba la primera parte de la liga, pero intentarán luchar para conseguir la primera victoria.

Como anécdota señalar que el equipo de Palencia cuenta entre sus filas con el jugador Mario Dovale, que se formó en las categorías inferiores del Emevé.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies