Categoría | Super Liga Masculina 2

SM2:cvleganes.com – Emevé

El Emevé de Lugo visita al Leganés en busca de una nueva victoria

12819234_509724809200334_3908537304864529319_o

Foto Diego Rodríguez

El próximo sábado, 2 de abril, el equipo lucense C.V. Emevé se desplaza a Madrid para enfrentarse a las 19 horas al equipo cvleganes.com, en el pabellón Emilia Pardo Bazán, de la ciudad madrileña. Esta será la vigésimoprimera jornada, la penúltima de la temporada, de la Superliga Masculina2 en la que los lucenses intentarán buscar una nueva victoria.

El Emevé intentará sorprender en casa al equipo de Leganés, un conjunto que se encuentra tan solo dos puestos por encima de los lucenses y que en su visita a Lugo lograron alzarse con la victoria (20-25/23-25/18-25), debido, en gran medida, a los numerosos fallos lucenses. El Emevé logro situarse por delante en el marcador tanto en el primer set (16-14), como en el segundo set (21-19), que tuvo al alcance de la mano, pero finalmente la presión pudo con ellos.

En el partido de este sábado, aunque la juventud sigue siendo para el entrenador lucense la gran desventaja del equipo, esperan mantener la evolución positiva de los últimos partidos. No cometer tantos errores como en el partido disputado en Lugo contra el cvleganes.com y sorprenderlos en su casa, siempre más difícil y, en este caso, quizá más debido al parón que se produjo por los días festivos correspondientes a la Semana Santa, que exigirán a los equipos ponerse al nivel adecuado para disputar el partido.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies