Víctor Jumilla: un central para el Emevé.

IMG_20150904_203012

Víctor Jumilla

El jugador de Cartagena se incorpora al club lucense, que sigue buscando patrocinador para la presente temporada

El C.V. Emevé de Lugo refuerza su equipo masculino de Superliga con la incorporación del jugador, Víctor Jumilla, procedente del Textil Santanderina cántabro,  que jugará en la posición de central. Esta nueva incorporación aún no completan la plantilla con la que contará el equipo para la presente temporada pero, aunque al Club le gustaría reforzar con más jugadores a sus equipos, no dispone de un patrocinador fuerte que le permita fichar o mantener jugadores tanto en el equipo masculino como femenino.

Cabe recordar que las cuestiones económicas fueron las causas de no poder seguir en Superliga1 con el equipo femenino y que tanto jugadoras como jugadores de sus equipos de Superliga se hayan marchado para seguir avanzando en sus carrera profesional.

Víctor Jumilla comenzó su carrera deportiva recientemente, como juvenil, la temporada 2012-2013 en la liga regional de Murcia con el equipo C.V.P. Cartagena, equipo al que estuvo vinculado hasta la pasada temporada, en la que dio al salto a la Superliga con el equipo de Santander. Además compaginó su participación en el volei pista con el voleyplaya consiguiendo el tercer puesto estas dos últimos años en el Campeonato Regional sub21 de Murcia.

Este jugador de 21 años y 194cm de altura, estudiante de Ingeniería Química, que jugará de central en el Emevé de Lugo, llega a la ciudad gallega con las expectativas de aprender, formarse y participar activamente en el proyecto del equipo lucense. Según señala, “dado el poco tiempo que llevo dedicándome a este deporte, creo que esta es una gran oportunidad para mí, porque el Emevé dispone de un gran entrenador, que me permitirá, o al menos esa es mi aspiración, ser un pilar importante de este joven equipo, para lo que me esforzaré todo lo posible”. Por otro lado, explica, “el trato recibido por la directiva del club y sus buenas condiciones también hicieron que me decidiera a formar parte de este gran proyecto”.

Con esta incorporación el equipo que participará en la presente temporada, en Superliga Masculina 2,  y que entrenará Diego Taboada, quedará formado por:

Diego Valín, Antonio Mondéjar, Marcos Blanco, Carlos López, Guille de Marcos, Alex Pérez, Jorge Bustos, Víctor Jumilla, Pedro Gómez, Álvaro Bustos y Nico Armesto. En algunas ocasiones se podrán incorporar los juveniles Pablo Bugidos y Luis Rodríguez, siempre que sus estudios se lo permitan.

La temporada se presenta muy interesante, ya que Superliga 2 es una liga muy competida. Ello favorecerá que los más jóvenes del equipo crezcan, aprendan y vayan ganando confianza en la cancha y, por otro lado, los de mayor experiencia sigan mejorando y formándose, con la finalidad que dentro de unos años el C.V. Emevé pueda afrontar de nuevo el objetivo de ascender y competir en la máxima categoría.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.

    Categorías

    Archivos

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
    Aviso de cookies