SF2 AD Curtidora-Emevé

12052425_463791823793633_6954858430856669236_oEl C.V. Emevé se desplaza a Avilés para disputar un partido abierto a cualquier resultado

Las lucenses lucharán para ganar y mantenerse en la parte alta de la tabla

 Este sábado el equipo femenino del C.V. Emevé de Lugo, participante en el grupo A de la Superliga Femenina 2, se desplaza a la localidad asturiana de Avilés para enfrentarse al A.D. La Curtidora, en su segundo partido de la categoría, correspondiente a la tercera jornada de la liga, que tendrá lugar a las 17.30 en el Polideportivo La Magdalena.

El entrenador lucense, Jose Valle, podrá contar con todas sus jugadoras para este partido, excepto la cadete, Nuria Gómez, que estará alejada de la competición un par de semanas debido a una pequeña operación.

El juego del  Emevé se basará, como en la primera jornada, en mantener la intensidad a lo largo del juego, apoyándose en el saque y una buena defensa. Con estas armas que tan buen resultado les dieron frente al Teis, esperan lograr la victoria, aunque, según señala Jose Valle, “el partido es una incógnita, el equipo asturiano viene de perder las dos jornadas anteriores por sendos 3-1, frente a Torrelavega, en Avilés en la primera jornada, y frente a Zalaeta en Coruña, la segunda jornada. Ello no significa nada ya que estos dos equipos está llamado a estar arriba en la clasificación esta temporada”.

Para el equipo lucense este va a  ser un partido importante, en palabra del técnico lucense “nos servirá para ver dónde podemos estar o a lo que podemos optar este año. Aunque cabe decir que nuestro propósito para el mismo es que nuestras jugadoras mejoren, sin tener una pretensión mas allá que la de mantener la categoría”.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies