Categoría | Super Liga Masculina 2

SM2: CV Vigo – Emevé.

El Emevé viaja a Vigo a por la victoria esquiva

El C.V. Emevé visitará este sábado, día 20 de febrero, al Club Vigo Voleibol, en un duelo regional, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Coia a partir de las 18.30 horas. Los de Vigo consiguieron la victoria en su visita a la ciudad de las murallas y esperan repetir resultado, aunque los del Emevé harán todo lo posible por encontrar por fin la victoria de la temporada de esta Superliga2.

El equipo lucense espera realizar un buen juego y que no se le escape la victoria en el último momento, como ocurrió en el partido de Lugo, en el que a pesar de realizar un buen encuentro no supieron cerrar a su favor. Por ello, tendrán que realizar un partido sin fallos y con confianza.

Vigo viene de realizar buenos partidos en las últimas jornadas y no se lo pondrá nada fácil a los de Diego Taboada. Al igual que los de Emevé son un equipo joven, pero, por el contrario, llevan varios años juntos y eso se nota a la hora de jugar. El Emevé sigue buscando esa victoria, que en muchas ocasiones se les escapa en los últimos tantos de los sets, y espera encontrarla en esta jornada.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies