Categoría | Super Liga Masculina 2

SM2 Jealsa Boiro-Emevé Lugo

Rivalidad regional en la última jornada de la primera vuelta de la SME entre el Boiro y el Emevé

 El equi12356855_481332885372860_8826217860123702761_opo masculino de Superliga 2 del C.V. Emevé se desplaza este sábado a Coruña para enfrentarse en la undécima y última jornada de la primera vuelta al duro Náutico Boiro Voleibol. Este encuentro tendrá lugar en el pabellón de A Cachada de la localidad coruñesa de Boiro mañana sábado a las 19 horas.

Este encuentro será de gran importancia para ambos conjuntos, por un lado los de casa deben conseguir la victoria para poder clasificarse para la Copa Príncipe, pero los lucenses no se lo pondrán nada fácil ya que intentarán realizar un buen juego para lograr una victoria antes de finalizar la primera vuelta.

Los lucenses saben que no deben cometer errores para poder optar a la victoria, ya que no tendrán opciones antes un equipo más fuerte a priori, aunque un triunfo lucense no está descartado, al contar con una mayor presión el equipo de Boiro, que necesita la victoria para poder estar entre los elegidos que jugarán la Copa Príncipe el próximo mes de enero.

El Emevé está realizando una campaña buena, para las características del equipo con el que cuenta la presente temporada: joven, falto de experiencia, un grupo nuevo y con la imperiosa necesidad de un central que seguro haría cambiar la clasificación de la tabla. Además el esfuerzo que están haciendo los jugadores y el club hay que tenerlo en cuenta a la hora de la valoración final.

El entrenador, Diego Taboada, no tira la toalla y sus pupilos tampoco, sabedores que en varias ocasiones tuvieron el triunfo en sus manos y que esta, es una nueva ocasión para encontrarlo.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies