Categoría | Novas

Empieza SF2 Teis-Emevé.

12020267_10207372704735844_393106386_o

Irene Yáñez, central.

Presenta una plantilla joven con jugadoras de categorías inferiores con ganas de trabajar

 El equipo femenino del C.V. Emevé de Lugo comienza este fin de semana la temporada 2015-16 en la categoría Superliga 2 (SF2) enfrentándose al equipo vigués Xuvenil Teis, en un encuentro que tendrá lugar el sábado 10 a  las 19 horas en el Pabellón Municipal de Teis. El partido se presenta complicado para las lucenses por desconocimiento del rival en este principio de temporada, aunque según señala el entrenador lucense, Jose Valle, los partidos contra Teis “siempre son muy complicados, ya que es un equipo con mucha capacidad para defender al que resulta muy difícil hacerle puntos y que también conceden pocos, ya que no fallan demasiado”.

Este año el equipo lucense comienza una nueva liga con una plantilla muy joven y renovada, por la incorporación de las jugadoras de las categorías inferiores (la mayoría de categoría juvenil), que ya están deseando iniciar la temporada, después de algunos partidos de preparación y de la Copa Galicia, que según Valle, “son varios test que nos han ayudado a ir ajustando algunas cuestiones tanto a nivel técnico como táctico.  Al tratarse de un equipo tan joven, son muchos los “frentes” que tenemos abiertos, muchos conceptos en los que hay que trabajar, pero dada la disposición que muestran todas las jugadoras cuando vienen a entrenar todo resulta más sencillo”.

Esta temporada la SF2 contará con un total de 19 equipos, repartidos en dos grupos, que se disputarán el título de la división de plata. Concretamente el Emevé formará parte del grupo A en los que se incluyen los clubes AD La Curtidora, CD Universidad de Valladolid, CV Torrelavega, CAEP Soria, Cuesta Piedra Santa Cruz, Fisomás Zalaeta, R.G.C. Covadonga y Xuvenil Teis. La liga finalizará el día 5 marzo y seguidamente se disputará la fase de ascenso que enfrentará a los dos mejores de cada grupo.

 

Jugadoras convocadas:

María Pena; Irene Yáñez; Laura Villasante; Raquel Egea, las juveniles Lucía Prol, Carmen Saá, Alejandra Gancedo, Paula Lorenzo, Laura Cuadros, Aitana Fernández, Julia Paradela, Andrea Barrasa y la cadete Nuria Gómez.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies