Categoría | Liga Zonal (Poli), Novas

Fotos «Poli» 10 Mayo 2014

Equipo alevín masculino
Este sábado día 10 se celebró en el Polideportivo de los institutos, la fase zonal clasificatoria para el gallego, tanto en categoría infantil como alevín, así como la fase final zonal de la liga benjamín. Todos equipos del Emevé de Lugo.
En categoría infantil participaron el Emevé IF2, el Emevé IF3 y el  Emevé IF4. La final la disputaron el IF2 y el IF3, y fue un partido muy reñido, en el que se acabó llevando la victoria el Emevé IF2 3-0, con parciales bastante ajustados. Con esta victoria, el Emevé IF2 disputará la fase final del gallego infantil B el fin de semana del  24- 25 de mayo, en un lugar por determinar.
Equipos benjamines
En categoría alevín, participaron en esta fase zonal, seis equipos divididos en dos grupos, en uno  quedaron encuadrados elEmevé AF1, elEmevé AF4 y elEmevé AF6, y en el otro elEmevé AF2, el Emevé AF3 y elEmevé AF5, después de la fase de grupos se disputaron las semifinales, la primera entre el Emevé AF1 y el Emevé AF3 y la segunda entre elEmevé AF2 y elEmevé AF4. ElEmevé AF1 y el Emevé AF2 se plantaron en la

final sin haber perdido ningún partido lo que hizo que fuera un partido muy emocionante y en el que todas las jugadoras  se emplearon a fondo. La victoria final fue para el AF1 que celebró por todo lo alto su clasificación para el gallego que se va a celebrar el día 1 de junio también en una sede por determinar que esperamos sea Lugo, en Casa do Deporte, pero será la Federación Gallega quien dictamine y valore las ofertas recibidas.  Sin duda, el Emevé ha presentado, oficialmente, su solicitud como club organizador.

También en categoría alevín, pero en este caso mixto, se celebró directamente la final que daba acceso al gallego, entre elEmevé AM1 y elEmevé AM2, con victoria contundente para el primero de ellos.
Por último, los más pequeños del club, los benjamines, celebraron también la fase zonal, y aunque en esta categoría, no va a haber gallego, se buscaba un campeón, para ello jugaron todos contra todos cinco equipos benjamines del club, y después de unos partidos que hicieron las delicias de todos los familiares que asistieron, el campeón fue el Emevé BM1 que ganó los cuatro partidos que disputó.
La jornada transcurrió sin incidencias, y ante numeroso público, que no quiso perderse las evoluciones de los más de ochenta niños y niñas que participaron en esta fase final.

Comments are closed.

[google-translator]

Categorías

Archivos