SF2 Fisiomás Zalaeta-Emevé

Las jugaJuvenil Femeninodoras el Emevé tendrán un difícil encuentro en Coruña frente al Zalaeta

El C.V. Emevé se desplaza mañana sábado a A Coruña para enfrentarse al Fisiomás Zalaeta en un encuentro que tendrá lugar a las 19 horas en el Pabellón Barrio de las Flores. Este partido, duelo regional, se presenta igualado, aunque la veteranía de las coruñesas inclina la balanza a su favor, pero no por ello las lucenses dejarán de luchar por la victoria.

El equipo lucense conoce a sus rivales, ya que en la pretemporada se enfrentaron en un partido amistoso, jugado en tierras vallisoletanas, en el que el Zalaeta ganó por un claro 3-0 sin excesivos problemas. A ello hay que añadir que el equipo coruñés en toda la temporada pasada no perdió un partido en su casa y cuenta en sus filas con la colocadora como la jugadora más destacada y que marca la diferencia a su favor. Pese a este panorama el entrenador lucense, Jose Valle, espera que sea un partido disputado “si tenemos la concentración y calma necesarias”. En todo caso, señala, “si volvemos con una derrota, previsible, toca reponerse y pensar en lo que vendrá”.

Cabe recordar que, a pesar de que el Emevé cuenta con todas las jugadoras para disputar el encuentro, ocho de las doce tienen que disputar un partido de la liga gallega juvenil a las 12 de la mañana en Pontevedra. En este sentido desde el Emevé quiere dar las gracias a este club, Pontevedra, que ha tratado de facilitar el horario menos malo posible para poder disputar el encuentro. Por el contrario, el tirón de orejas se lo lleva la federación gallega, que parece que solo está para poner impedimentos a los clubes que militan en categoría nacional con muchas jugadoras en categoría juvenil.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies