Emevé en la selección gallega. CESA 2017

Los doce jugadores del Emevé representando a Galicia en el Campeonato de España de selecciones autonómicas. Infantil femenino: Paula Reija y Ainara Burgo. Infantil masculino: Raúl Villar, Marcos Cela, José Valera Tamaredo, Iago Rodríguez y Miguel Paradela. Cadete femenino: Uxía López. Cadete masculino: Iago Folgueira, Asier Fernández, Juanma Villa y Pablo Villar. La cantera del Emevé funciona!!! Mucha suerte, chic@s!

Sexto puesto en el CEA 2106

Gran actuación del equipo alevín masculino en el Campeonato de España de su categoría.  El Emevé AM1 ha quedado en la sexta 13497942_551074288398719_6822512505994745408_oposición de un total de 32 participantes de toda España. El equipo de Lugo solo perdió dos partidos, el primero contra Natación Almería que lo descolgó de la posibilidad de jugar las semifinales y luego, tras ganar en un gran encuentro a Cisneros de Tenerife, pierde contra el 1º de Cataluña, al que ya había vencido en la fase previa por 2-1, pero…la competición es así. Un gran puesto para los jóvenes jugadores del Emevé, que, sin duda, han vivido una experiencia inolvidable.

Cto de España Alevín

Esta tarde el equipo Emevé AM1 de alevín sale para Valladolid para disputar el 1º Cto de España de esta categoría. El Emevé se proclamó campeón gallego el pasado 5 de Junio en la localidad coruñesa de Noia. El Emevé no perdió ningún encuentro Image00001aunque sí cedió un par de sets ante Calasancias de A Coruña y ante el equipo de Santa María del Mar en la final, este equipo también ha conseguido plaza para este Cto de España.
 
El equipo de Lugo que dirigen Antonio Mondéjar y Álvaro Bustos, desplaza a sus ocho jugadores: Manuel Méndez, Jose Valera Tamaredo, Marcos López, Marcos Cela, Hugo Mon, Raúl Villar, Suso Díaz y Miguel Paradela. Miguel Paradela consiguió en Noia el trofeo como mejoo jugador gallego de su categoría.
 
En este campeonato alevín participan 36 equipos de toda España (masculino y femenino); la primera fase se jugará al mejor de tres sets a 15 puntos, siendo el tercer set obligatorio, independientemente de quién haya ganado los dos anteriores.
 
El grupo H, en el que está el Emevé de Lugo, juega el Viernes 10.30 contra el 1º clasificado de Melilla: CV Melilla, 13.30 contra 1º clasificado de Cataluña Sant Martí y 18.30 3º clasificado de Madrid: VP Madrid.
 
A partir del Sábado, ya en segunda fase, los partidos serán al mejor de 3 sets pero los sets a 25 puntos.
Con éste ya son cuatro los campeonatos de España para los que se ha clasificado este club.