Categoría | Super Liga Masculina 1

Arenal Emevé SVM clasificado para a Copa Do Rei.

El Arenal Emevé se asienta en el cuarto puesto de la clasificación en la Superliga masculina de voleibol, con siete victorias en diez jornadas, y sella su pasaporte para disputar la Copa del Rey tras derrotar este sábado en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo al histórico Río Duero Soria, que marcha antepenúltimo. El equipo de Diego Taboada se impuso por tres sets a cero, con parciales de 25-20, 25-17 y 25-22. El capitán Víctor Bouza, con 14 puntos, lideró al Arenal Emevé.

La Copa del Rey se celebrará del 7 al 9 de febrero en Palma de Mallorca. Los dos primeros clasificados de la Superliga acceden directamente a semifinales. Los equipos clasificados enrte el tercer y el sexto puesto disputarán una eliminatoria para decidir los otros dos semifinalistas. Publicado por El Progreso.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies