NOVEDADES SUPERLIGA MASCULINA 2

El C.V. Emevé de Lugo comienza a perfilar su equipo masculino para la próxima temporada

logo SM2 camisetas

 

Carlos LópezEl C.V Emevé contará la próxima temporada, 2015-2016, con un equipo similar al que finalizó la temporada pasada, pero que presenta entre sus novedades la incorporación del jugador de origen murciano, Antonio Mondéjar Navarro, de 21 años y de 178 cm de altura, que la pasada temporada fichó por el equipo Textil Santanderina, participante en la Superliga Masculina 1 (SM1), que decidió abandonar por problemas personales.

El motivo de la incorporación de este jugador es sustituir a Nico Rozas en el puesto de colocador, quien no se incorpora a la disciplina del Emevé este año por incompatibilidades con sus horarios de la universidad.

 

Renovaciones

Entre los jugadores que repetirán una temporada más el Emevé renueva a Marcos Blanco Couce, en la posición de opuesto que mide 1,96 y tiene 19 años. Carlos López Fernández, receptor 19 años 1,80 y Álvaro Bustos Atanasio, 1,78 de altura y que tendrá la posición de líbero.

Marcos Blanco1

 

 

 

 

El entrenador de este equipo para la temporada que viene será Diego Taboada, que retoma su faceta como entrenador y apuesta por un equipo joven.

 

 

Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies