Refuerzo para el Emevé de SM2: Everton Jerónimo de Oliveira.

Mañana Everton 2jueves, día 14, tendrá lugar a las 17 horas en la tienda Ndorfina de Lugo la presentación del nuevo jugador del Emevé, que se acaba de incorporar a la disciplina del club para reforzar el equipo de Superliga 2 Masculina como central.

El jugador brasileño Everton Jose Jerónimo de Oliviera de 29 años de edad llega del Club Sorriso de Brasil en Sinop. Mide dos metros de estatura y pesa 110 kilogramos, además de contar con una fortaleza física encomiable como demostró en su primer entrenamiento en el Pabellón Municipal de Lugo.

La última vez que jugó fuera de Brasil lo hizo en Vitoria Sport Clube de Portugal, anteriormente jugó en Azerbaijan, Bulgaria y tiene una larga experiencia como jugador de Voleibol.

Compartir en redes sociales

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies