Categoría | Super Liga Masculina 1

La suerte esquiva al Arenal Emevé de SVM. El Progreso.

La suerte fue esquiva con el Arenal Emevé en la Superliga masculina en su visita a las Islas Afortunadas. El equipo lucense cayó en un partido igualado por tres sets a uno frente al Vecindario.

El conjunto que entrena Diego Taboada igualó en el segundo set (19-25), tras perder el primero por 25-22. El tercer parcial fue determinante para el resultado del partido. El Arenal Emevé iba por delante en el marcador, pero el conjunto canario anotó los tres últimos puntos para hacerse con el set por 25-23.

En el cuarto el equipo lucense también iba por delante, pero se desfondó en los últimos puntos, para perder por 25-20. Esta derrota pone fin a una racha de cuatro victorias consecutivas del Arenal Emevé.

Artículo de VICTORIA RODRÍGUEZ  de El Progreso.

Compartir en redes sociales

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies