Categoría | Novas

Momentos que valen la pena vivir.

El pasado sábado, poco antes del cambio de hora, tuvimos la oportunidad de asistir al reencuentro de una familia que la guerra había separado.
Si unos días antes llegaban a Lugo las hermanas Marta y Bozhena, acompañadas de sus compañeras Alika y Valeriia; la noche del sábado llegaban su madre y su hermana pequeña. Un emotivo reencuentro, un pequeño oasis de alegría y esperanza dentro de un mar de miedo, horror y barbarie.
Desde el Arenal Emevé estamos orgullos@s de fomentar y poder vivir estos momentos a su lado. Nuestro apoyo será incondicional y vuestras sonrisas nuestro pago.
También queremos dar gracias a todas las personas y organizaciones que nos han brindado su cariño y apoyo por distintos medios.
En los momentos más trágicos es donde se ve la calidad humana de las personas, y sin duda habeis/hemos estado a la altura.
Sigamos viviendo, sigamos creciendo y sigamos creando momentos que valga la pena vivir.
❤💙🏐💪🇺🇦

Be Sociable, Share!

Una Respuesta a “Momentos que valen la pena vivir.”

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] Enlace con la noticia original: Momentos que valen la pena vivir. […]


Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies