Seguiremos cos dous equipos na superliga 1 na tempada 2022-2023

Que sí Lugo, que seremos de SUPERLIGA otra temporada más!!!
En un año duro, en el que el Covid y las lesiones mermaron las aspiraciones de una plantilla que podía aspirar a metas más altas, la sección masculina de nuestro club demostró su garra, su calidad y su espíritu de superación.
Una temporada que parecía una pesadilla y tornó en algazara y esperanza. Porque al éxito deportivo de mantener la categoría hay que sumar el crecimiento de la sección masculina de la #policanteira, que por primer vez supera el centenar de jugadores y que garantiza el futuro del club en las categorías masculinas.
La pena es que el resultado que nos garantiza la permanencia también condena a nuestros compañeros y amigos de San Sadurniño. Esperamos volver a encontrarnos en lo más alto en la temporada 23/24.
Ahora nos toca disfrutar el momento y cerrar esta espectacular e inolvidable temporada con dos partidazos en el Arenal Arena el próximo sábado.
𝙊𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙙𝙞𝙧 𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧@𝙨 #𝙡𝙤𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙮 #𝙡𝙤𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙫𝙤𝙡𝙚𝙞 𝙡𝙪𝙘𝙚𝙣𝙨𝙚

Be Sociable, Share!

Comments are closed.

Categorías

Archivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR
Aviso de cookies